31.1.06

 

PROGRAMACIÓN VIERNES 3 DE FEBRERO


16:20;16:40 Blue Note
(producido por Fernando Borjas)
Hola a todos!, este viernes en nuestro espacio musical os traeremos toda la actualidad musical, y os dejaremos nuestras recomendaciones personales. Hablaremos sobre nuestra página web y las últimas noticias y análisis de álbumes que hemos hecho y os introduciremos al mundo del indierock británico de los últimos tiempos.
Como sorpresa tendremos una actuación en directo para finalizar el programa.
Podréis escucharnos a las 16:20 de la tarde en Radio Valcárcel. Un Saludo.

16:40;17:00 OndaS SuciaS
(producido por Carmen García)
Programa de música (rock,metal,electrónica,etc...) que intercala canciones con información, conciertos y curiosidades del mundo de la música, y de otros temas también.

17:00;17:20 Superman. Un hombre Corriente
(producido por Eric Medina)
Superman es un programa camuflado en la radio fórmula como Kal-El en la sociedad.Pasen y vean y disfruten si fuese necesario.

17:20;17:40 Phrenetic Style.(Revival)
(Producido por Manuel Soriano)
En el programa del viernes 3 de Febrero en Phrenetic Style nos dedicaremos a dar un repaso a una de las mejores músicas electrónicas actuales.
Nos transportaremos a la sala Revival ubicada en los Montesinos(Alicante) para recordar toda la música que nos ha hecho bailar y soñar en estos últimos años.
Haciendo mención merecida a sus dj´s: Peke, Laura, Churu y Gascón.

17:40;18:00 SNIPE
(producido por Carlos Moreno)
El programa del viernes 3/02/06 de radio Valcárcel- radio Snipe emitido a las 17:40 está basado en bandas sonoras de películñas españolas y americanas, terminando a las 18:00 de la tarde con una canción también de banda sonora más cañera que las demás!!.

18:00;18:20 ¿Qué me cuentas?
(producido por Carlos Cabaleiro)
Espacio en el que se tratará de comentar la actualidad del momento, y realizar un breve coloquio sobre alguno de los temas. En estos, se intentará empatizar con el espectador, independientemente de su situación, socioeconómica y cultural.

18:20;18:40 Más allá...del Gospel
(producido por Mya Bee)
Programa dedicado a la música negra, con novedades, clásicos & la sección "El sexo & el Hip-Hop"con la colaboración de Bárbara Redondo en el cual desvelaremos los secretos sobre el sexo en el mundo del Hip-Hop.


 

PROGRAMACIÓN VIERNES 28-ENERO (COMENTARIOS)

Fotos Jesús.

El programa del viernes fué realizado con éxito, empezó a las 4:20 con el progrma
"Snipe"
y terminó a las 6:40 con el programa "Más Allá del Inicio", aunque hay que mejorar algún que otro fallo que hemos ido mejorando a medida que van avanzando los viernes, algunos de ellos
fueron los fallos de cd´s que no se escuchaban bien, otros era fallo en la mesa de control que
metían tarde la música pero lo positivo es que los locutores y todo el equipo lograron solucionarlos mediante improvisaciones etc.....En el último programa nuestra productora Laura Martinez nos trajo a Guillermo Tena Rubio un joven productor que se va abriendo camino en el sector audiovisual y que nos dió muchos consejos a la gente que estamos comenzando en este ámbito profesional.

24.1.06

 

PROGRAMACIÓN RADIO VALCARCEL VIERNES 28-01-06


PARA METERSE EN LA PÁGINA DE CADA PROGRAMA PINCHAR SOBRE EL TÍTULO.


16:20 – 16:40 SNIPE
Programa en el cuál no faltarán las risas, tendremos monólogos, música y bromas realizadas ya anteriormente por el dúo mas gracioso en nuestro país.( el dúo goma-espuma)

16:40 - 17:00 EL RINCÓN FLAMENCO
Es un programa dedicado a la música flamenca, sobre todo actual y en él se informará de conciertos y novedades de algún grupo.

17:00 – 17:20 BJORK THE STORY SO FAR
Este programa se dedicará a hacer un breve análisis sobre la vida de solista de una cantante que ha dejado huella en la historia de la música : BJORK

17:20- 17:40 CAJAS DE MÚSICA DIFÍCILES DE PARAR
Fundamentalmente los contenidos musicales serán: música independiente, tanto como extranjera, pop y rock.

17:40 - 18:00 CÍRCULO DE FUEGO AZUL

Un micrófono, una voz, 20 minutos....eso es el círculo.Una nada dentro de un todo, una llama de esperanza entre tanta desgracia, donde tu eres lo que mas importa y yo simplemente el que habla.

En el círculo no hay barreras ni fronteras, las palabras volarán hasta tus oídos, la música amasará la fiera que llevas dentro, verás cine sin verlo, arreglaremos el mundo sin salir del estudio, y todo dentro de este Círculo de Fuego Azul.

Imaginate, un programa que hable de todo lo que te interesa, donde te sentirás libre, done podrás decir lo que piensas sin temer las consecuencias, donde nadie lleva un color o una bandera, porque al fin y al cabo nuestro objetivo en el Círculo es que tu seas feliz y que cada programa que hagamos ayude a tu joven corazón a encontrar el rumbo.

Este programa será una anestesia, te ayudará a salir de la monotonía del día a día, a escapar del tiempo y del llanto, porque los jóvenes no somos vida sin rumbo, somos almas inquietas que anhelamos conquistar el mundo.

18:00 – 18:20 MUSICALEMADRID
Programa en el que se hace un breve resúmen de los musicales más sonados en la capitál y en el que se aportaría información de precios y emplazamientos de los mismos, además de alguna canción interesante de cada uno.

18:20 – 18:40 MÁS ALLÁ... DEL INICIO
Programa de entrevistas en el cual charlaremos con profesionales del medio audiovisual. Nos contarán como están empezando o como lo lograron. Comentaremos algunos de sus trabajos, su trayecto profesional y muchas anécdotas.
Comenzaremos a emitir el día 27 de enero de 2006, a las 18:20h y lo haremos cada tres viernes en
Radio Valcarcel.


 

PROGRAMACIÓN

PROGRAMACIÓN

17.1.06

 

PROGRAMACIÓN PRÓXIMO VIERNES 20/Enero/2006


PRODUCTOR EJECUTIVO: Eric Medina García.



SINOPSIS: Especial del grupo Mecano donde se recordara su carrera discográfica poniendo grandes éxitos suyos e informando sobre las noticias del musical "Hoy no me puedo levantar", además de recordar sus comienzos.

SINOPSIS: será un programa de radio fórmula dedicado a la música negra (R&B, Funky, Soul) y Hip Hop y rap, tanto internacional como nacional. Se dará información sobre conciertos (en la capital y en el resto del área nacional) y sobre los artistas componentes de los grupos. Todo ello locutado por Daniel Castillo, controlado por Carmen García y pinchado por Sonia Márquez.

SINOPSIS:En este programa vespertino se escuchará lo mejor del punk nacional e internacional desde la década de los 70 hasta la actual. Tambien se dará información sobre los grupos, futuros conciertos, manifestaciones, fiestas...

SINOPSIS:Programa de radio fórmula en el que se hará un repaso de temas antiguos (década de los 90) y actuales (2006), de todos los estilos musicales, en especial hip&hop y pop-rock nacionales .

SINOPSIS: En el programa de este viernes, dirigido por el carismático locutor Gordy, escucharemos lo ultimo en tendencias del Rock español, comentaremos sobre la ultima fiesta de San Canuto del Jueves 19, escucharemos una de las bromas mas clásicas de Goma espuma y analizaremos las ultimas propuestas de la cartelera para los próximos días.

SINOPSIS: Programa en el que encontrarás las noticias ms curiosas que ocurren en el mundo, además hablaremos de las curiosidades de otras culturas.

SINOPSIS: Programa en el que se hablará de sexo, en todos los sentidos. Empezará con un tema que variará cada día. Posteriormente se hablará cada día sobre una postura distinta. Por último se hará una pequeña broma acerca de errores relacionados con el sexo.

LEER COMENTARIOS


This page is powered by Blogger. Isn't yours?